Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

07.09.21

Propuesta urbana de una desarrolladora del interior

Con una inversión inicial de más de US$ 30 millones para la primera etapa, la desarrolladora cordobesa Ecipsa, con presencia en ocho provincias, eligió a Villa Devoto para lanzar una propuesta residencial de alta gama.

El emprendimiento, MilAires, cinco edificios bajos de cinco pisos cada uno,  estará emplazado en un terreno de 30.000 m2 entre Av. Salvador María del Carril, Av. General Paz y Avenida Lastra y presentará unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Todos los departamentos con balcón y parrilla propia, incluidos los monoambientes, teniendo en cuenta los nuevos requerimientos que impuso la pandemia, y una financiación en pesos extendida a 16 años.

Las obras en el predio para el primer núcleo comenzaron hace unos meses con una puesta en valor del predio y la construcción de un showroom  de más de 1000 m2 en el cual ya se puede visualizar la propuesta.

El complejo  se construirá en cinco etapas. El lanzamiento comercial será a partir del 21 de septiembre de 2021, cuando salga a la venta la primera con 381 unidades de departamentos y 180 cocheras, entre otros productos como terrazas exclusivas y bauleras. La entrega de los primeros departamentos está prevista para diciembre de 2024 y se calcula finalizar el último núcleo al cabo de 5 años.



CARACTERISTICAS ARQUITECTONICAS

Más de la mitad de la superficie del terreno estará destinada a espacios verdes y de uso común, todos con seguridad. Tendrá una pileta cubierta climatizada semiolímpica y tres piletas descubiertas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas, espacios de co-working y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio, circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros amenities.



Cabe señalar que el desarrollador inmobiliario tiene presencia en 9 provincias (San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Chubut, Río Negro y Buenos Aires), donde ha desarrollado, en más 40 años, diferentes proyectos residenciales. Se especializa en viviendas para la clase media en el interior del país, con una financiación que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.500 unidades incluyendo casas, departamentos y lotes.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells