Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

01.09.21

Festejan el Día de la Industria en una planta cerámica

La planta de Cerámica Alberdi, ubicada en José C. Paz, será la sede del festejo que encabezará el presidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja, el día jueves 2 de septiembre con motivo del Día de la Industria.

Cuenta con 17 hectáreas y 59.000 m2 construidos destinados a la producción de cerámicos y porcellanatos de grandes medidas, y tiene emplazadas dos líneas de producción de última generación destinadas a la aplicación de diseño, atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.

Fundada en 1907 en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Cerámica Alberdi -perteneciente al Grupo Alberdi- posee tres plantas en todo el país, ubicadas en las provincias de Salta, Santa Fe y Buenos Aires; cuenta con más de 800 colaboradores y es líder en el mercado argentino de pisos y revestimientos. Su capital accionario es 100% nacional  y su portfolio de productos abarca todos los segmentos del mercado., con una capacidad de producción anual que supera los 28 millones de metros de cerámicos y porcellanatos. Además del mercado local, exporta a más de quince países, entre los que se encuentran Chile, Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Reino Unido entre otros.

Actualmente se está llevando a cabo una inversión de $700 millones, gracias al apoyo del BICE, que permitirá aumentar en un 30% su capacidad productiva, generando nuevos empleos para la comunidad.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Reformulación de obras e interés en el usuario final
Con algunos proyectos en período de reformulación, y con otros en marcha, el arquitecto Alejandro Belio, gerente general de TGLT, planteó a Áreas Globales, el interés de la actividad privada por seguir adelante, con nuevos modelos de negocios.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells