Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

01.09.21

Concursos de Arquitectura

La Sociedad Central de Arquitectos, a través de SCA Género, invita a participar de la conferencia “Concursos de arquitectura: experiencias y miradas”, a realizarse el día miércoles 1° de septiembre a las 18:30 por la plataforma Zoom.

Los concursos de Arquitectura son una herramienta de la práctica proyectual, que permite la selección de propuestas a partir de una competencia abierta e imparcial, brindando igualdad de oportunidades para todos los participantes, lo que constituye  una herramienta de democratización.

En el proceso se conserva el anonimato de los participantes, para permitir una confrontación transparente objetiva y justa. Paralelamente los participantes a través de un análisis de las bases y procesos creativos elaboran propuestas, se perfeccionan y capacitan. Para hablar de esta valiosa experiencia proyectual, hemos invitado a un grupo de destacadas mujeres arquitectas, que contaran a partir de su participación desde los distintos sobre este complejo proceso. Serán participantes las arquitectas        Arq. Carolina Day – presidenta Comisión de Concursos SCA -,  María Teresa Egozcue – asesora y jurado-  y Adriana Dwek y Ana Paula Saccone – participantes de concursos- .Modera la arquitecta Rita Comando

Acceso libre y gratuito. Inscripciones: contacto@socearq.org
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells