Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.08.21

El hotel No 40 de Howard Johnson está en La Plata

La inauguración oficial del hotel número 40 de la cadena Howard Johnson en la ciudad de La Plata, motivó la nutrida presencia política en el lugar, que marcó el hecho como un acontecimiento para la ciudad.

Imagen 1 de 3

El acto oficial, ya que la inauguración se había dado poco antes del inicio de la pandemia, contó con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, de  Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovacion Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y Julio Garro -intendente de La Plata- , además del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. Todos ellos, junto con el presidente de la cadena, Alberto Albamonte, cortaron las tradicionales cintas del hotel Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA el jueves 19 de agosto. Previamente, hubo discursos que resaltaron el papel de los empresarios en la creación de empleo, y la gran apuesta de parte de los inversores, Sergio y Roberto Sosa, para  “dotar a la ciudad capital de la provincia de un hotel de esta envergadura y servicios. La Plata se merecía tenerlo ante su creciente número de turistas tradicionales y sobre todo de la gran demanda del sector corporativo", como destacó Alberto Albamonte.

En tanto el ministro Lammens subrayó la necesidad de más iniciativa privada para la etapa que viene, “donde el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de Argentina”.



INSTALACIONES Y SERVICIOS

Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata está ubicado en un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque, con acceso por la avenida 44 (vía principal de acceso a la ciudad) altura 3111, aledaño a un restaurante.



Cuenta con 120 habitaciones y suites, salón de convenciones, business center, spa, kids club, gimnasio, pileta exterior y otras dos climatizadas, estacionamiento y 36 cocheras subterráneas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Reformulación de obras e interés en el usuario final
Con algunos proyectos en período de reformulación, y con otros en marcha, el arquitecto Alejandro Belio, gerente general de TGLT, planteó a Áreas Globales, el interés de la actividad privada por seguir adelante, con nuevos modelos de negocios.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells