Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

12.08.21

La madera gana espacio en las cocinas

Las mesadas de madera se posicionan en las cocinas, tanto por el carácter que le imprimen al lugar, como por su beneficio en relación a otras superficies, comparativamente de mayor valor.

Según un estudio llevado adelante por Pinterest a fines del 2020, una de las tendencias que marcará el 2021 son los estantes, y particularmente los de las cocinas, el rincón favorito de la casa.

Su diseño es cada vez más pensado, para facilitar las tareas que obligatoriamente se realizan allí, y personalizados según las necesidades de cada familia. Sea cual sea la propuesta, ahí se alojan los electrodomésticos. Y para atenuar su presencia y provocar calidez, se elige la madera. En las cocinas, se adueña cada vez de más superficies: en mesas, mesadas y estantes. Fácil de aplicar, con diversidad de colores, vetas y formatos, se adapta a cualquier estilo decorativo.



Para que la madera sea una solución práctica, es preciso protegerla, ya que se trata de de un ambiente que exige mucho y un material que por su naturaleza requiere de ciertos cuidados.

El uso del agua y las posibles salpicaduras en las mesas y mesadas, la fricción de los elementos que se sumen a los estantes y que serán de uso diario y habitual, entre otras situaciones, marcan la necesidad de aplicar una protección adecuada.

Cetol, cuenta con la propuesta para este material en las cocinas: Cetol Parquet Balance, un producto formulado especialmente para pisos de interior y que por lo tanto tiene una buena performance en relación al desgaste.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tecnología aplicada a los purificadores de aire
Una línea de purificadores dirigida al mercado corporativo aporta soluciones de ingeniería aplicadas al tratamiento y control del aire, para acompañar el retorno a la presencialidad en las actividades.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells