Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

05.08.21

Línea clásica de FV con diseño vintage

FV presenta Milena, una grifería que se destaca por sus formas simples y terminaciones curvas.

Imagen 1 de 2

Renovar el hogar y salir de la zona de confort puede parecer una hazaña. Malena facilita la tarea al momento de elegir la grifería para destacar los espacios.

Es una línea clásica, que transmite una sensación de suavidad, dulzura y tranquilidad a través de sus detalles inspirados en diseños vintage. Sus terminaciones curvas constituyen un elemento protagónico que se integra perfectamente con estas características. Formas simples y de cuidadas proporciones definen cada una de sus piezas.

Cada detalle en el desarrollo de esta línea, desde sus formas exteriores hasta sus fijaciones y la suavidad de su cierre, han sido cuidados y respaldados por la calidad y tecnología de FV.

De fácil limpieza y excelente durabilidad, es una línea simple, moderna y apropiada para cualquier ambientación. Disponible en acabo cromo, con volantes cruz y detalles característicos como la indicación de “cold” y “hot” en ellos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells