Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.07.21

Proyectos para la acción

Natalia Buttigliengo, miembro del board TIIC y directora de BBC, comentó en un encuentro en la Cámara Argentina de la Construcción, que se presentaron más de 70 proyectos a la Convocatoria TIIC 2021, que abrió el 31 de mayo y cerró el 5 de julio.

Se trata de un espacio de referencia en Argentina respecto a procesos de innovación aplicada a la construcción. CAMARCO organiza anualmente un llamado para aquellos emprendedores que estén trabajando sobre las soluciones del futuro de la industria y necesitan una plataforma que les permita desencadenar ese proceso de transición de la idea a la acción.  

Los emprendimientos seleccionados formarán parte de un Pitch Day organizado para el próximo 29 de julio. Allí se elegirán los emprendimientos que serán incubados o acelerados por CAMARCO, durante un período de 10 semanas. El proceso culminará con un Demo Day, donde los emprendedores mostrarán un prototipo de sus ideas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells