Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.07.21

Megatienda en común de hogar y oficinas

Empresas líderes unieron sinergias en un local de más de 3.000 m2 en el espacio que dejó Falabella en el shopping Dot, con una inversión que superó los $ 140 millones.

Imagen 1 de 3

Grupo(a)² en conjunto con Patagonia Flooring, Fontenla y Tienda FC, inaguraron su primer «Lifestyle Center» en DOT Baires Shopping. Se trata de una mega tienda que reúne todo lo necesario para el diseño, la decoración y la ambientación del hogar y las oficinas. Un paseo de compras para que el visitante pueda tener una visión completa y escénica, a la hora de elegir productos para el hogar y la oficina, bajo el asesoramiento profesional.

Cada línea se presenta en una muestra de ambientaciones –cuyo concepto del interiorismo  estuvo a cargo de Opuesto Estudio – en las cuales se reflejan estilos de vida frescos, actuales y dinámicos con una selección de muebles, iluminación y objetos decorativos especialmente elegidos, viviendo  la experiencia de los espacios como propios. Hay sectores dedicado a productos decorativos, accesorios para el hogar y “regalería” con diferentes propuestas y un bazar que incluye una colección de vajilla y de artículos de uso diario para la cocina. También un lugar de pequeños electrodomésticos de amplia variedad, y  sector destinado al descanso y el relax.



SILLAS Y ALGO MÁS.

Grupo(a)²   con proyecto a cargo de las arquitectas Gabriela Kay y Carla Mac Corquodale,  presenta las últimas tendencias en equipamiento para oficinas corporativas a través de  un recorrido de espacios donde se pueden conocer las líneas,  potenciadas por diferentes  pisos y terminaciones y acabados. El área de exposición incluye un sector dedicado a la capacitación y al “wellness” (concepto vinculado a la salud y al bienestar)-; diferentes propuestas para salas de reunión – abiertas y cerradas – y espacios flexibles con los diversos sistemas de “soft seating” con los que cuentan :. Zen Pod, Dominó, Tangram, Bend, Up, la Bike Chair y Mobility de la firma española Actiu, a quien Grupo(a)² representa en el país forman parte de esta propuesta de diseño. También las destinadas a  capacitación o para espacios “coffee”; haciendo foco en la ergonomía y la tecnología de avanzada en los procesos de fabricación.

Dirección: DOT Baires Shopping / Vedia 3626 CABA – 2do. Piso

Horario: Lunes a Jueves de 12:00 a 20:00 horas y Viernes a Domingos, Feriados y Vísperas de 12 a 21 horas.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells