Martes 28 de Septiembre de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

01.07.21

En Rosario, se lanza un proyecto funcional rodeado de verde

A una cuadra del Parque Independencia, Fundar proyecta Bruna un edificio de 8.000m2 de viviendas, cocheras, locales, un jardín parquizado de 850 m2, y espacios para home office, en el corazón de la ciudad.

Imagen 1 de 4

A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad, y cercanos a la avenida Pellegrini y Boulevard Oroño, la desarrolladora Fundar, con más de 37 años de trayectoria en el mercado rosarino, lanza un nuevo proyecto en una ubicación privilegiada. “Bruna” se levantará en Dorrego 1942, y como toda obra proyectada y ejecutada por la empresa se priorizarán las áreas verdes, los espacios de esparcimiento y disfrute, como también las necesidades actuales de contar con espacios de home office. Calculan aproximadamente 4 años de obra, en breve se comenzarán las tareas de demolición para dar lugar a la excavación y bases.

El proyecto se emplaza en un terreno de 2.300m2 dentro de los cuales se edificarán alrededor de 8.200m2. Estará conformado por una torre de 6 pisos con 6 unidades de 1 dormitorio, 17 de 2; 18 de 3; y 10 dúplex de 2 dormitorios. Los departamentos p van desde los 65m2 hasta los 170m2. Se han proyectado cocinas integradas con lavadero independiente, algunas unidades con antebaños. Además, para responder a una de las cuestiones más necesarias en los tiempos que corren, un espacio comodín para “Home-Office” o sumar lugar de guardado.



Tendrá 55 cocheras, 10 plazas de motos y bicicleteros en un único nivel de subsuelo y por último 4 locales comerciales sobre calle Dorrego.

Se dispondrán unidades dúplex de dos dormitorios hacia el centro de manzana, con superficies de 110m2, y cada una tendrá su propio patio de uso exclusivo con césped natural y parrillero.



Como toda obra proyectada y ejecutada por la empresa Fundar se priorizarán las áreas verdes y los espacios de esparcimiento y disfrute. Es por eso que Bruna ofrecerá un parque de 850m2 con diferentes especies de árboles, plantas, e inmerso en la naturaleza, una gran piscina con solárium. En la planta baja, se podrá hacer uso de dos quinchos con parrilleros y terrazas hacia el jardín, gimnasio totalmente equipado y un Workzone para aquellas personas que prefieran trabajar fuera de su hogar rodeados de verde.



Otro punto alto a destacar entre las amenidades es la azotea de la torre, donde se han proyectado cómodos espacios de encuentro, parrilleros semicubiertos y pérgolas para potenciar al máximo el uso de los lugares al aire libre. Además, los habitantes podrán apreciar vistas a los cuatro puntos cardinales.



Por último, pero no menos importante, se introduce por primera vez el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para almacenar de forma segura los paquetes que lleguen al edificio producto de compras online. Asimismo, los usuarios se encontrarán con un cómodo y práctico laundry en el subsuelo.

Sin dudas “Bruna” sigue la línea de los últimos emprendimientos de la empresa, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y ofreciendo a sus inversores y futuros propietarios la confianza suficiente para apostar en ellos con tranquilidad.



Este nuevo proyecto contará con una financiación de hasta 60 cuotas. En su instancia de pre-lanzamiento se concretaron algunas ventas de unidades y se espera aumentar ese número en lo que resta del año.

Para más información ingresar a: https://bit.ly/fundar_bruna

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells