Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

02.07.21

Arquitectura colaborativa

Tecnoperfiles, miembro de la Red de Construcción Activa, fomenta a través de ésta el desarrollo de la industria, de la innovación, del intercambio y colaboración entre los diferentes actores que forman parte del sector de la construcción, no sólo a nivel nacional, sino a escala regional.

Imagen 1 de 2

A través de esta plataforma, estudios de arquitectura y de diseño, constructoras y desarrolladoras, fabricantes, organismos públicos y organizaciones se conectan para continuar transformando a la arquitectura y la construcción a través de las sostenibilidad, innovación e industrialización. Ejes que recorren las diferentes mesas del Foro durante todo el año.

En el marco de la semana de la arquitectura se inicia un nuevo ciclo de debates, workshops y espacios de intercambio entre profesionales, donde encontrarán inspiración con casos de éxito, descubrirán nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.
 
El 2 de julio Tecnoperfiles llevará a cabo un workshop sobre Eficiencia Energética en la Construcción: Cómo elegir las aberturas más adecuadas para la vivienda.

Será a las 15,30  dictado por la arq.  Rocío Pereyra, responsable de las unidades de negocio de la empresa., con foco en las grandes ventajas de las aberturas de PVC a la hora de elegir uno de los recursos principales para conectar el interior con el exterior, optimizar el ingreso de luz natural y la ventilación del hogar. Y a partir de las 16,45se desarrollará un nuevo workshop sobre  Innovación en sistemas constructivos y aberturas de PVC dictado por Rodrigo Suárez, responsable comercial y project leader BIM de Tecnoperfiles y Lucas Salvatore, presidente de Idero, con la mirada puesta en el desarrollo sostenible, para asegurar la calidad y eficiencia de las construcciones.
 
Para más información ingresa a www.tecnoperfiles.com.ar // IG: @tecnoperfiles

 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells