Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

24.06.21

Conjunto residencial en Barracas

La desarrolladora Newland presenta en Barracas Canvas, un proyecto con amenities que incluye unidades de 2 a 4 ambientes, financiado en pesos, sobre Suárez, a metros de la avenida Montes de Oca.

Imagen 1 de 4

En un contexto en el que la pandemia modificó la relación con la vivienda y en el que los espacios abiertos son el nuevo paradigma, Canvas propone unidades amplias, luminosas, con balcones corridos y terrazas que cuentan con el mayor perímetro vidriado de la ciudad por metro cuadrado de espacio utilizable. Las vistas se expanden al pasaje y a la chimenea, un particular microcosmos que enlaza pasado y futuro, el verdadero corazón del proyecto.

Barracas es una zona de corte residencial y poblada de casas históricas, que posee además un área muy consolidada de comercios, universidad y colegios,  en los alrededores de la plaza Colombia. Y es allí donde se sitúa el emprendimiento que recupera la tradición barrial y su pasado fabril.

Ubicado sobre Suarez a metros de Montes de Oca, el proyecto del Estudio Carla Bechelli Arquitectos, combina modernos edificios residenciales, edificios residenciales que rodean a un pasaje urbano de estilo europeo en el que resalta la chimenea de ladrillo perteneciente a la antigua fábrica de muebles que antaño existía en el predio.  La inauguración del showroom permite ahora apreciar los detalles de terminación así como los últimos avances de la obra que involucra una superficie de 15.000 m2.

Con entradas propias distribuidas a lo largo del paseo se levantarán cuatro edificios que ofrecerán unidades de variadas tipologías (2 a 4 ambientes). Un quinto edificio, el Club de Amenities, ubicado frente a la chimenea,  a través de un lobby independiente y un ascensor exclusivo brindará acceso a tres niveles diferenciados en los que se dispondrán los servicios : salón fitness equipado, dos salones de usos múltiples con parrillas interiores (uno para adultos), piscina de 20 mts, solarium equipado y terrazas verdes.



Es importante destacar que estas guardarán un adecuado equilibrio respecto a las dimensiones del emprendimiento, con el objetivo de que el club mantenga una sinergia de uso optimizado y racional y genere mínimos costos de mantenimiento y de expensas a los usuarios. La fecha estimada de entrega es para fines de 2023 o comienzos de 2024.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells