Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

31.05.21

Mega emprendimiento de chacras en San Vicente

Se desarrollará PAMPA, un barrio privado de chacras de 92 hectáreas ubicado en el corredor verde de Canning y San Vicente.

Imagen 1 de 3

De los tantos efectos que tuvo la pandemia en los hábitos y costumbres de los argentinos, uno de los fenómenos es la migración hacia zonas del conurbano que ofrecen otra calidad de vida y que se refleja en  el auge de venta de lotes en barrios privados en entornos rodeados de verde. Es el caso de PAMPA, Barrio de Chacras, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos días y que está ubicado en la localidad bonaerense de San Vicente.

“Es una apuesta realmente única para el corredor que busca generar un espacio de usos mixtos, en el que se destaque la producción agroecológica, el aprendizaje por lo natural y campero, una zona gastronómica y turística, el entretenimiento, y las áreas sociales y deportivas”, apunta Damián Garbarini, director de DG Negocios Inmobiliarios, empresa referente de la zona, que con este proyecto incursiona por primera vez en el desarrollo inmobiliario.  

El complejo se emplaza en un predio de 92 hectáreas, de las que se destinará casi un 60% a viviendas residenciales y el resto a usos especiales como un circuito agroecológico, un parque comercial, productivo y de servicios, plazas recreativo-productivas y espacios deportivos, entre otros. El barrio se compone de 135 lotes cuyos valores oscilan entre US$ 10 a 15 el m2.

“Queremos que PAMPA sea una alternativa de valor en estos tiempos donde se ha revitalizado la idea de hogar, donde ya no da lo mismo vivir en medio de la ciudad o rodeado de la naturaleza. En eso consiste nuestra propuesta diferente, dar más superficie más naturaleza, a solo 45 minutos de CABA , en el km 50”, comenta Garbarini.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells