Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

27.05.21

Productos para los nuevos entornos

En muchas oficinas se ha vuelto al trabajo, y la flexibilidad de los espacios se hace imprescindible para mejorar la eficiencia y el confort. A la par, que proteger la salubridad. Aliados para los nuevos entornos: las pantallas BSAFE.

Imagen 1 de 5

Con la intención de adaptarse al cambio cultural, que hace fundamental disponer de entornos que fomenten la privacidad y ayuden a mantener el orden, Grupo(a)² propone potenciar la flexibilidad de los espacios, siempre teniendo en cuenta  las prestaciones requeridas y las necesidades de los usuarios, mejorando su eficiencia y el confort.

Paneles, sillas, puestos operativos y pantallas, se constituyen en soluciones personalizables, para que los espacios actuales puedan cumplir con estrictos criterios de seguridad laboral y sostenibilidad; aspectos clave para la mejora del bienestar y seguridad de los trabajadores.



Los espacios de trabajo híbridos, es decir aquellos que no se enmarcan estrictamente en el contexto del hogar o de la oficina, se han vuelto habituales durante el último año, pero seguirán fortaleciendo su presencia también en el futuro. Según un estudio realizado por la empresa española Actiu, los espacios híbridos han venido para quedarse y van a ir por más tras la pandemia del Covid-19. En concreto, esa es la opinión del 81,4% de los encuestados. Solo el 11,7% considera que se trata de algo provisional. De hecho el 73% afirma que son ya una tendencia y realidad. Aeropuertos, cafeterías y restaurantes, lobbies de hotel, salas de espera, coworkings y establecimientos comerciales, ofrecen una manera nueva de trabajar, gracias a las nuevas tecnologías. Cambios que persistirán en el retorno escalonado a las oficinas, en el cual, los productos flexibles ofrecen una solución acorde con los tiempos que corren.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells