Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.05.21

Newmark, una de las mejores empresas para trabajar

El medio digital GlobeSt - dedicado al área del Real Estate corporativo - lanza todos los años un listado de los mejores lugares para trabajar y, en esta ocasión, Newmark se encuentra entre uno de ellos.

Imagen 1 de 2

A pesar de que pasó un año de restricciones y aislamiento por la pandemia, con trabajadores que no asisten ni visitan sus oficinas hace meses, para este medio la importancia de los lugares de trabajo sigue vigente y es, incluso, muy relevante para el funcionamiento eficiente de sus tareas y el espíritu de los equipos.



Teniendo esto en cuenta, desarrollaron un nuevo estudio para poder determinar los mejores lugares de trabajo del 2021. Haciendo hincapié en que las oficinas no son solamente los espacios determinados por la arquitectura para los empleados sino que significan mucho más. Transmiten la misión y el ADN empresarial, generan sentimientos de pertenencia y compañerismo que son cruciales para el desarrollo de la labor diaria

Basándose en todos estos datos clave, Newmark figura en el listado del 2021. Principalmente por haber creado un ambiente de trabajo acogedor, en donde siempre son bienvenidas las nuevas ideas, y la comunicación abierta es primordial. A su vez, el rol que le otorgan a la comunicación, la colaboración y la asociación se vuelven claves al momento de moldear la metodología de trabajo, creando un ambiente grato y con libertad para sus trabajadores. Además, la forma en que ha logrado capitalizar el uso de la tecnología se volvieron determinantes para considerarla parte del listado. Por último, se destaca el importante esfuerzo que la compañía destina a escuchar, prestar atención y celebrar a sus empleados, creando una cultura diversa e inclusiva dentro de su grupo de trabajo.



Newmark Group, Inc. es un líder mundial en servicios inmobiliarios comerciales con una especializada gama de servicios y productos para inversionistas/desarrolladores y arrendadores. Sus servicios están hechos a la medida de cada cliente, desde propietarios hasta arrendadores, inversionistas, fundadores, startups en crecimiento y compañías líderes. Aprovechando el poder de los datos, la  tecnología y la experiencia en la industria, Newmark brinda ingenio a cada cambio. En conjunto con su socio Knight Frank, en Londres, así como algunas oficinas de propiedad independiente, cuenta con 18.800 profesionales operando en  500 oficinas alrededor del mundo.  En 2019, Newmark Group, Inc. generó ingresos arriba de los 2.2 billones de dólares. Para más información visite nmrk.com.ar
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells