Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.05.21

ExpoCountries

Entre el 15 y 18 de junio se realizará ExpoCountries, el primer encuentro virtual de negocios de real state de countries y barrios privados, donde se presentarán las principales empresas desarrolladoras de lotes e inmuebles suburbanos del país, inversores privados, land tennants y players del sector.

Durante esos días se realizarán Workshops con presentación de proyectos, servicios y/o productos y Seminarios de Capacitación sobre la situación actual, tendencias y arquitectura sustentable, entre otros temas. La Expo tendrá lugar a través de la plataforma del Grupo SyG empresa líder en desarrollo de eventos de real estate y de la construcción en LATAM.

A finales del 2020, luego de la experiencia del aislamiento preventivo y obligatorio, comenzó a registrarse un éxodo de la población desde las grandes ciudades, sobre todo desde la Ciudad de Buenos Aires, hacia zonas suburbanas, en búsqueda de espacios más amplios y verdes, mejores condiciones de vida, y un estilo de vida más afín con el que se desarrolla en zonas con menor densidad de población.

La “nueva normalidad”, y un contexto dominado a nivel global y local por la pandemia y sus condicionantes, han impulsado renovadas tendencias dentro del mercado inmobiliario. La oferta es muy variada en zonas, superficies y servicios comunes, haciendo que el análisis pueda resultar tedioso a la hora de emprender este camino. Y contrariamente a lo que se creería, la relación valor-superficie en comparación a las propiedades de zonas urbanas juega a favor de los countries y barrios cerrados.

CÓMO ELEGIR ENTRE DIFERENTES OPCIONES

Ingresando a Expocountries.com se podrá acceder en forma virtual, para conocer diferentes opciones de countries y barrios cerrados, sus características, lanzamientos de nuevos proyectos e información del área de la construcción que serán útiles para la toma de decisiones. De igual manera, el inversor, proveedor o arquitecto tendrá a disposición la posibilidad de contactarte con las empresas, recibir información detallada y participar de los workshops, que abarcarán una amplia gama de temáticas del sector.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells