Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

13.05.21

Decoración con vidrio estampado

El vidrio se ofrece como una opción sustentable, de relativo bajo costo, que no necesita mantenimiento ni sufre desgaste y es de fácil limpieza. Estampado, gana espacio en la decoración.

Imagen 1 de 3

Las líneas de revestimientos decorativos de pared, realizados con vidrio e impresión digital HD  en espejos y vanitories de Stampato Vetro, se ofrecen por su practicidad para baños, cocinas y locales comerciales.  Con ellas es posible
personalizar los espacios ya que se cuenta con un amplio catálogo que ofrece múltiples opciones que pueden combinarse entre sí.

Las distintas líneas están realizadas con un novedoso sistema de fabricación, que utiliza el vidrio como soporte y la impresión digital HD. En lo que respecta al cuarto de baño es posible brindar una solución decorativa integral, con solo con agregar, bacha, sanitario y grifería, con lo que se resuelve en forma completa este ambiente.

En cuanto a la línea de azulejos y guardas,  resisten  las altas temperaturas por lo cual son ideales para las cocinas. Se pueden colocar en paredes interiores de material tradicional pintado o revocado, construcción en seco o madera, paredes con cerámica, revestimientos plásticos y otras superficies. Se adhieren con silicona neutra por lo cual es fácil cualquier remodelación.



En relación con sus características sustentables, el vidrio requiere mucha menos energía para su fabricación que otros revestimientos y su alta reflectividad reduce el uso de energía lumínica. Asimismo, su durabilidad minimiza los cambios de material, y su desperdicio es completamente reutilizable. El vidrio es fácil de mantener y no necesita agentes de limpieza contaminantes, lo que reduce los residuos generados para ello.

Usando revestimientos y elementos de vidrio se reduce  la huella de carbono de los proyectos.
 

 
 
 
Productos del Mes
Paneles plateados para integrar el entorno
Diversos paneles fueron elegidos para conformar las nuevas oficinas de Puerto Buenos Aires, el edificio correspondiente a una antigua terminal marítima de Puerto Madero, y para integrarlo al entorno.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells