Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

11.05.21

CINCO, un edificio residencial de alta categoría

Con una inversión total de US$ 17.000.000, el emprendimiento de la desarrolladora Rosbaco & Partners, ubicado en Belgrano, tendrá 15 pisos, 3 subsuelos de cocheras y más de 780 m2 de amenities.

Imagen 1 de 4

Después de un año complicado para el mercado inmobiliario, la industria empieza a mostrar signos fuertes de recuperación. Gradualmente, las grandes desarrolladoras han comenzado a anunciar sus apuestas para este 2021. Es el caso de Rosbaco & Partners que acaba de presentar un emprendimiento Premium en el barrio de Belgrano, cuyo anteproyecto estuvo a cargo del Estudio Aisenson Arquitectos.

Ubicado en Av. Cramer 2451, cuenta con 6600 m² propios y 780 m² de amenities. Son 10.000 m² de construcción distribuidos en 15 pisos y 3 subsuelos con 47 cocheras. Se acaban de poner a la venta unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes balcones y parrilla propia.



“CINCO es nuestra marca más sofisticada y refleja lo mejor de todos nuestros atributos. Es un concepto residencial de alta categoría, pensado para familias que buscan un lugar que les brinde confort, y para quienes buscan vivir mejor todos los días”, apunta Federico Rosbaco, CEO de Rosbaco & Partners. Y agrega que el proyecto cuenta con una arquitectura de vanguardia, terminaciones High End con alta calidad arquitectónica y constructiva, materiales de primer nivel y full amenities, que incluyen  piscina con solarium, SUM, jardín parquizado de 110 m² con parrillas, kids club, espacio de coworking, gimnasio + spa, lounge en altura, laundry, entre otras comodidades.

“Para este proyecto nos asociamos con el Estudio de Interiorismo de Ana Smud, con quienes estamos trabajando tanto en el interior de los departamentos como en los espacios comunes. Además, sumamos al Estudio de Paisajismo Bulla, quienes están a cargo de la propuesta general de paisajismo de todo el edificio y de los diferentes sectores en particular”, apunta el desarrollador. El edificio fue diseñado para ser sustentable. Para ello, la compañía Green Group realizó un diagnóstico muy favorable de la morfología y materialidad de la estructura en términos sustentables.

El edificio ofrece unidades de dos y tres  ambientes con balcones y de cuatro ambientes con balcón / terraza de 120 m², 145 m² y 200 m². Los valores van desde US$ 2.000 a USD 3.200 el m2.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells