Miercoles 16 de Junio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

11.05.21

Propuesta para el desarrollo conjunto

Un grupo empresario ofrece una propuesta para sus clientes, que tiene por objetivo el desarrollo conjunto del negocio promoviendo la capacitación, beneficios financieros y soporte técnico, entre otros.

Se trata de Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, que  lanzó el “Programa +Aliados”, una propuesta diferencial  para clientes del canal Industriales & Constructoras. Ya cuenta con la participación de más de 10 empresas, promueve la construcción de alianzas estratégicas que permitan maximizar los resultados en conjunto, aportando el esfuerzo, conocimiento y compromiso necesario para que los proyectos sigan creciendo. Cada propuesta estará estructurada en 6 ejes de trabajo, que abarcan las principales áreas de la organización y que buscan agregar valor en sus actividades. El programa está destinado para clientes cuyo proveedor exclusivo es Holcim.

Los aliados cuentan con encuentros de relacionamiento,  visitas a las plantas, conferencias y charlas con expertos; asesor de negocio dedicado; capacitaciones en formación de negocios, acuerdos financieros, soporte para captación de ventas, evaluaciones técnicas de las materias primas y una plataforma de negocios, para crecer en conjunto.

Los beneficios brindados se irán sumando o modificando en función de las nuevas oportunidades que vayan presentando los clientes y el mercado, lo que permitirá que vaya evolucionando en función de los requerimientos existentes, y garanticen valores agregados para los clientes. Entre los requisitos y criterios de selección para formar parte del “Programa +Aliados” se pueden destacar: ser referentes en su mercado: orientación a la calidad y el servicio; profesionalismo e innovación técnica; alineación a políticas de H&S y RSE; y proyección de crecimiento e inversión.

La propuesta se implementará en 3 etapas, comenzando por los clientes hormigoneros, luego industriales y por último constructoras. Se llevará a cabo principalmente en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy, donde la firma posee sus cuatro plantas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Transformaciones que regirán los desarrollos futuros
Horacio Parga, director de Edisur, detalló en un artículo, publicado en el newsletter de la Bolsa de Córdoba, acerca de las transformaciones que el desarrollo inmobiliario va a sufrir como consecuencia de la impactante experiencia del coronavirus.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells