Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

04.05.21

Cambios del Código Urbanístico

Se inicia un curso, organizado por CAVERA, sobre la última modificación al Código urbanístico, vigente a partir del 4 de febrero del año en curso, online, a través de la plataforma Zoom.

Estará a cargo de la Arq. Marta Kelly, consultora técnica en proyecto, peritajes, factibilidad edilicia valuación y regularización de inmuebles. Se extenderá por tres clases de 9 horas, además el 11 y 18 de mayo.

El objetivo es dotar a los profesionales de herramientas para una mejor comprensión y desempeño frente a los últimos cambios del Código Urbanístico y Reglamentos Técnicos del Código de Edificación en la confección de Plano Único para el registro de proyectos en CABA. Evaluar alcances y limitaciones de la nueva herramienta CIUDAD 3D. Entre otros temas, se analizará la edificabilidad en parcelas; nuevas definiciones; protección patrimonial: parcelas propias y linderas y usos del suelo (se evaluarán aquellos compatibles con proyectos de vivienda) . Además, la nueva modalidad vigente para la gestión de trámites de obra.
 
Más información: cavera@cavera.org.ar

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells