Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.04.21

En Caballito un proyecto Premium

Dirigido al segmento Premium la desarrolladora Vicenza, perteneciente al Grupo Azzo, lanzó en Directorio al 700 de Caballito un emprendimiento residencial de 12 pisos con exclusivos ammenities y avances tecnológicos.

Imagen 1 de 3

El proyecto se integra por departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes que van desde 40  hasta los 180 M2, y como característica distintiva, se busca priorizar la eficiencia como eje central del proyecto arquitectónico. Adhiere al sistema Ecobuilding y será uno de los principales edificios de la Argentina que contará con aerotermia, un proceso que consiste en una bomba de calor que funciona a partir de la energía del aire sin necesidad de recurrir a fuentes no renovables.

Profundizando el compromiso con el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética, el edificio cuenta con grandes aberturas de PVC de Tecnoperfiles, que junto con el doble vidriado (DHV) aportarán mayor hermeticidad, seguridad, aislación y confort, y brindarán a estos espacios amplias  visuales con mayor ingreso de luz natural. Se eligió el foliado Jet Black que aporta una amplia gama de posibilidades.



Está comprobado que el 20% de la energía se pierde a través de las ventanas, cuando los materiales no son eficientes y no aportan la adecuada aislación. En esta línea, las ventanas fueron especialmente elegidas ya que sumarán mayor aislación termoacústica a los espacios proporcionando un mayor ahorro del consumo energético.

Vicenza une la intervención del estudio de arquitectura, diseño y urbanismo MRA+A Alvarez, Bernabo, Sabatini Arquitectos, y a la constructora Azzolini para materializar una obra de arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada a la construcción.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells