Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.04.21

Nuevos proyectos dinamizan la avenida Córdoba

De la mano de diferentes proyectos, la Avenida Córdoba va cambiando el perfil netamente comercial y con concentración de outlets, y ahora muestra una renovada identidad residencial. El emprendimiento Dome Green Soho.

Dentro de los procesos de cambio que se advierten en la ciudad se destaca la  transformación que están experimentando algunas de sus principales avenidas. Córdoba por ejemplo, admite construir en altura, por lo que los nuevos proyectos permiten ambientes luminosos y buenas vistas. Suma valor la buena conectividad con accesos directos que permiten su conexión a todos los puntos de la ciudad.

En esta área, en la que convergen la diversidad de Villa Crespo y la intensidad de Palermo  ADN Developers lanza Dome Green Soho.

Ubicada en Av. Córdoba 4300, la obra se desarrolla en 2 torres de moderno diseño, servicios premium y flexibilidad de opciones, que ofrecerá 15 niveles, 116 unidades de 1 a 4 dormitorios - con superficies que oscilarán entre los 32 m2 y los 200 m2 - y 2 subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacarán: SUM y expansión en planta baja; parrilla; gimnasio, kids club y playground; laundry, sauna y ducha finlandesa. Y la posibilidad de disfrutar de una piscina interior/exterior.

Está situado a pasos de Palermo Soho, cercano a las Plazas Serrano y Armenia. Una zona de gran actividad comercial y cultural, y con una reconocida propuesta gastronómica, próxima a las avenidas Scalabrini Ortiz y Estado de Israel.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells