Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.04.21

Innovaciones en impermeabilización

Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.

Con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones innovadoras para sus clientes, la empresa presentó el nuevo look&feel de todos sus sistemas:

Bajo Piso, para impermeabilizaciones bajo solado previniendo filtraciones en pisos, terrazas y balcones.

Transitable, para superficies con tránsito habitual previniendo filtraciones en techos.

Aluminio, para las de poco acceso como son los techos de losa, chapa, tejas, madera, entre otros.

Asimismo, contará con tres nuevas líneas: la tradicional barrera impermeable con la calidad de siempre; la Premium, que tendrá aún mejores prestaciones; y la línea Especialista, dedicada específicamente a los aplicadores profesionales.

Por otra parte, enfocados en brindar una amplia gama de soluciones tanto para obras nuevas como también para renovaciones, se lanzó una nueva versión de membrana autoadhesiva Megafácil, que se presenta en rollos pequeños de aluminio de diez, quince y veinticinco centímetros de ancho.Son de fácil colocación, adaptables a cualquier superficie e ideales para pequeñas reparaciones, evitando la compra de un rollo de mayor tamaño.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells