Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

06.04.21

Una solución para empresas que necesitan resguardar su capital

Cushman & Wakefield, empresa global de servicios inmobiliarios corporativos, lanza Brick Value, un plan desarrollado especialmente para aquellas compañías que necesitan resguardar el valor de sus pesos en un contexto de restricción cambiaria.

“Brick Value es el nombre formal del plan que armamos luego de haber asesorado e implementado esta solución con importantes empresas. Se orienta a la compra de inmuebles corporativos, como una alternativa de inversión segura, discreta y confiable para aquellas empresas que, ante la imposibilidad de girar utilidades al exterior y comprar moneda extranjera, buscan diversificar su cartera, generar una renta o utilizar los inmuebles para uso propio.” destacó José Viñas, Director de Brokerage de Cushman & Wakefield.

Es un plan que incluye un proceso completo de diagnóstico y toma de decisione pensado y probado en diferentes contextos de restricción cambiaria, que asegura:

  • Capacidad de análisis específico para cada caso
  • Profundo conocimiento del mercado
  • Versatilidad y adaptación a los tiempos que cada compañía requiere
  • Diseño de planes ad hoc acorde al objetivo planteado
  • Eficacia y eficiencia en cada demanda del proceso


Brick Value propone acompañar a las empresas a tomar la mejor decisión para reinvertir ese capital, analizando distintos tipos de activos de real estate corporativo (oficinas e inmuebles logísticos, entre otros), a través de un plan confiable que brinda seguridad, discreción, transparencia de la mano de un equipo profesional de una empresa global líder en servicios inmobiliarios corporativos.

Para más información https://cushwakeargentina.com/brick-value/

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La desconfianza provocó el 20% del retiro de los alquileres de vivienda
El retraimiento de la oferta de viviendas, que estimó en un 20%, y los diversos perjuicios que la nueva ley de alquileres produjo, fue tema de una entrevista con el doctor Enrique L. Abatti, abogado especializado en Derecho Inmobiliario y presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA).
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells