Domingo 25 de Julio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

30.03.21

Lotes pensados para los amantes del polo y el campo

La Pintada es un Club de Campo ubicado sobre la ruta 40 en el Km 63,500 en el partido de Gral. Las Heras, ya se han desarrollado dos canchas de polo.

Imagen 1 de 2


La pandemia modificó los hábitos de vivienda de las personas, es por eso que los barrios cerrados y los clubes de campos volvieron a posicionarse en la mente de los consumidores finales para tener otro estilo de vida y la naturaleza como el mejor amenitie.

Pensado para los amantes del campo, las actividades ecuestres y el polo, este predio de 72 hectáreas y 151 lotes. Polo, pato y equitación son las principales actividades del Club. Dos canchas profesionales de Polo, una pista de vareo y una de equitación, caballerizas y personal altamente capacitado lo transforman en la Capital nacional del Pato: el lugar ideal para el aprendizaje y práctica de estos deportes.

El proyecto, diseñado por el prestigioso Estudio BMA Arquitectos y Asociados, ya cuenta con una laguna para disfrutar de la naturaleza en un entorno con más de cien especies arbóreas y contempla, además, la construcción de una cancha de tenis, una cancha de fútbol 7, cancha de beach vóley, gimnasio al aire libre, pileta de natación con solárium y espacio de juegos para niños

Más del cincuenta por ciento del predio está destinado a espacios verdes y la laguna central, de 18.000 m2 de espejo de agua, constituye un ecosistema sustentable con más de diez especies de peces y aves como cigüeñas, garzas y patos silvestres. . Sobre los 20.000 m2 de áreas de esparcimiento también se proyecta un club house con resto y SUM, para realización de eventos y torneos, spa más piscina.



“Las superficies de los lotes van de 1.800 a 3.500 m2. Los precios varían, en función a la ubicación de los terrenos, los más exclusivos son los que dan a la laguna, a las canchas de Polo y a los montes de eucaliptus, pero en promedio parten desde los 45 mil dólares”, afirma Ezequiel Williams, socio de GDT que desarrolla La Pintada, Club de Campo.

Ya se encuentran ejecutadas dos canchas de polo profesionales diseñadas por el ingeniero Alejandro Battro. Y se construirán 48 boxes de caballerizas con monturero y vestuarios, estacionamiento de sector hípico, escuela de pato, escuela de polo, 6 corrales techados y senderos ecuestres perimetrales.

A todo lo cual se suman calles consolidadas, seguridad privada, redes subterráneas de infraestructura: electricidad, telefonía, y alumbrado público. En el futuro tendrá fibra óptica. El acceso principal está ubicado sobre la ruta 40 (ex 200) y el de servicio sobre una calle lateral.

La Pintada cuenta con Seguridad Privada las 24 hs. Comercializa Coldwell Banker Puerto Norte Group.  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells