Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

09.03.21

Zug Verdi un nuevo condominio en Pilar

Caestta Equity lanza un condominio de 36 unidades, en el kilómetro 46 de la Panamericana Ramal Pilar, que se integra a otros 3 proyectos que se desarrollan en una superficie de 5 hectáreas.

Imagen 1 de 3

La pandemia cambió por completo la dinámica de las rutinas personales y laborales. Hoy el 56% de las personas eligen la modalidad home office y hay una marcada tendencia a dejar la ciudad en busca de espacios más amplios y en contacto con la naturaleza. A su vez, el contexto económico y la brecha cambiaria han favorecido la reactivación del sector de la construcción debido a la baja en los costos.



Este nuevo emprendimiento, emplazado en un terreno de 2500 m2 estará ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, una zona con excelentes vías de acceso, una variada propuesta comercial y de servicios; con establecimientos médicos y educativos. Formará parte del Distrito Zug, que comprende cinco hectáreas donde se reunirán tres proyectos arquitectónicos de vanguardia: Zug Caamaño, Zug Verdi y La Josefina by Zug, en un lugar rodeado de espacios verdes y vistas abiertas



El nuevo condominio  contará con cuatro niveles, en torno a un pulmón verde, en los cuales habrá amplios estudios y departamentos de dos y tres ambientes, con superficies entre 72 y 120 m2, con balcones aterrazados y parrillas individuales. El diseño responde a una estética despojada y moderna, donde predominarán las líneas rectas, los amplios espacios, ventanales de piso a techo que aportan luminosidad y funcionalidad a los ambientes y disuelven el límite entre el interior y el exterior. El complejo tendrá 50 cocheras privadas, senderos peatonales con iluminación, piscina y solarium.

Al igual que los otros proyectos mencionados, Zug Verdi será desarrollado por Caestta Equity y está estructurado como un fideicomiso cerrado que permite invertir en dos modalidades:

-Adquiriendo una unidad completa para vivienda o alquiler mediante el aporte de un adelanto al momento de la adhesión y cuotas fijas, sin cuotas adicionales, ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

-Participando con una inversión menor al valor de un departamento, adquiriendo m2 de un pool de inversión con tickets desde US$ 25.000 (oficiales) también con financiación durante la obra.

Las obras comenzarán a fines de abril y prevén finalizar en marzo de 2023
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells