Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

09.03.21

Perfiles de aluminio en un hotel paraguayo

El sistema corredizo de la Línea Prime, fue utilizado en la ampliación del Hotel boutique Atrium, ubicado en el barrio Villa Mora de Asunción del Paraguay.

Algunos ejemplos de la línea
Algunos ejemplos de la línea
Imagen 1 de 2

Provistos por la firma Tecnoperfiles, permiten utilizar umbrales de aluminio y alcanzar alturas de hasta 2,3 metros, para 2, 3, 4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, lo que hace posible acristalar vidrios simples y dobles hasta 24 mm de espesor. Con guías de aluminio, incluye un desagüe oculto y sistema de encuentros y además, la seríe 58-69 de la línea Newen, brinda sistema practicable: son las ventanas que abren en torno a un eje fijo, y tienen la ventaja de ser más hermeticas que las correderas. Otorgan además la posibilidad de abertura en banderola o proyectante.

Ambos modelos brindan un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años, además de una amplia gama de foliados permitiendo que las carpinterías se ajusten al estilismo de cada obra, aportando calidad y diseño.



El  hotel, de siete pisos y categoría cuatro estrellas, fue desarrollado por Mafado Construcciones S.A. especializada en proyectar, construir, gerenciar y fiscalizar obras civiles, con una trayectoria de 10 años en Paraguay.

Al ser una obra en pandemia tuvieron que cumplir con todas normativas y protocolos de cuidado que se les exigía, tanto en el proceso de fabricación como de exportación.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells