Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

03.03.21

En lo mejor de Belgrano, un proyecto pensado para el consumidor final

Desarrollado por Argencons, Quartier Lacroze, una torre de 15 pisos, combina unidades de primer nivel y amenities. Con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, se suma a la atractiva oferta inmobiliaria de Belgrano, ya se ha colocado el 80% del proyecto.

Imagen 1 de 2

Con los actuales costos de construcción, el real estate local comienza un período de recuperación. El lanzamiento de este emprendimiento es la mejor muestra del aire renovado que se está respirando en el mercado local. Ubicado en Av. Lacroze, entre Luis María Campos y Villanueva, en lo que fuera el edificio de la Universidad de Belgrano, es una de las alternativas de vivienda más atractivas del mercado. Su diseño moderno, a cargo de Camps-Tiscornia Arquitectos, ofrece una opción distinta para una de las zonas con más proyección de la ciudad de Buenos Aires, con añosas arboledas y parques, rodeado de embajadas, colegios y servicios.

“En línea con todos nuestros emprendimientos, la propuesta de Quartier Lacroze pone el foco en la calidad de las unidades y los amenities. Emplazado en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal, la torre ofrece unidades de 2, 3 y 4 dormitorios además de exclusivos semipisos con dependencia”, señala Carlos Spina, Director Comercial de Argencons.

AMENITIES

El conjunto contará con tres subsuelos con capacidad para ciento cuarenta y dos autos, con estaciones de carga para electro-movilidad, bauleras, gimnasio y spa, más la pileta interior climatizada. Además, tendrá en planta baja un SUM de 170 m2 con acceso independiente preparado para eventos, un quincho con parrilla con capacidad para 25 personas, una pileta descubierta de 20m de largo por 6m de ancho con solarium, pick-up point para e-commerce, y un área de juegos infantiles.



PERFIL DEL COMPRADOR

“El perfil es el usuario final, a diferencia de algunos de los últimos proyectos de Argencons más pensados en inversores. Hoy buscamos aprovechar los costos bajos de este último tiempo para capturar la oportunidad junto con nuestros clientes y acceder a una unidad espaciosa, pensada para la familia, en una localización única.  En pocos días de suscripción se ha colocado el 80% del proyecto. Además es importante señalar que ya empezó la demolición y que estamos previendo la entrega para mediados de 2023.”, precisa Carlos Spina. “Quartier Lacroze estará equipado con los mejores amenities en plantas muy bien logradas. Realmente buscamos que la propuesta sea integral y distinta.”, agrega el Arq. Luis Camps, socio del estudio Camps Tiscornia y Vicepresidente de Argencons S.A.

La modalidad propuesta es la de fideicomiso al costo, la forma de integración es de 10% aproximadamente en dólares de anticipo y saldo en pesos ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, resultando así costos estimados desde US$ 2.500 (MEP) el m2.

“El entusiasmo durante el corto tiempo de pre-suscripción es el mejor indicio de la calidad del producto y lo acertado de la ubicación. Hoy quedan muy pocas unidades disponibles, lo que confirma que Quartier Lacroze es una de las opciones de inversión más atractivas del momento en la ciudad”, concluyen los desarrolladores.

La comercialización está a cargo de Argencons S.A

Web del proyecto: www.quartierlacroze.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells