Sabado 15 de Mayo de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.02.21

Herrajes para configurar espacios

La necesidad de reconfigurar las rutinas por obra del aislamiento, motivó una renovación de los espacios en las viviendas para adaptarse a nuevas necesidades, más exigentes y cambiantes. El papel de los herrajes.

Los dormitorios debieron ofrecer espacios de trabajo, o de escuela. Los livings en algunos casos se convirtieron en gimnasios, las cocinas en restaurantes y con estos cambios también crecieron las consultas y la demanda de soluciones como camas rebatibles, camas escritorios que no pierden la verticalidad, puertas corredizas para dividir e integrar ambientes según cada necesidad, escritorios regulables en altura.

Quienes no buscaban encarar grandes obras, pero sí un refresh, repensaron sus espacios y se animaron a incorporar pequeños cambios que representaran grandes transformaciones. Desde soluciones inteligentes de diseño que sumaban funcionalidad y confort como estaciones de carga USB en lugares estratégicos para los dispositivos, o los organizadores de cajones para encontrar todo rápido o el simple cambio de tiradores que ofrecían un nuevo look para los muebles de living, comedor o incluso dormitorio.



Häfele Argentina, puso a disposición su equipo de expertos, para realizar un análisis sobre las nuevas formas de habitar que tomaron protagonismo en los últimos meses y que muestran un camino hacia el 2021.
 

 
 
 
Productos del Mes
Decoración con vidrio estampado
El vidrio se ofrece como una opción sustentable, de relativo bajo costo, que no necesita mantenimiento ni sufre desgaste y es de fácil limpieza. Estampado, gana espacio en la decoración.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells