Domingo 25 de Julio de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.02.21

Herrajes para configurar espacios

La necesidad de reconfigurar las rutinas por obra del aislamiento, motivó una renovación de los espacios en las viviendas para adaptarse a nuevas necesidades, más exigentes y cambiantes. El papel de los herrajes.

Los dormitorios debieron ofrecer espacios de trabajo, o de escuela. Los livings en algunos casos se convirtieron en gimnasios, las cocinas en restaurantes y con estos cambios también crecieron las consultas y la demanda de soluciones como camas rebatibles, camas escritorios que no pierden la verticalidad, puertas corredizas para dividir e integrar ambientes según cada necesidad, escritorios regulables en altura.

Quienes no buscaban encarar grandes obras, pero sí un refresh, repensaron sus espacios y se animaron a incorporar pequeños cambios que representaran grandes transformaciones. Desde soluciones inteligentes de diseño que sumaban funcionalidad y confort como estaciones de carga USB en lugares estratégicos para los dispositivos, o los organizadores de cajones para encontrar todo rápido o el simple cambio de tiradores que ofrecían un nuevo look para los muebles de living, comedor o incluso dormitorio.



Häfele Argentina, puso a disposición su equipo de expertos, para realizar un análisis sobre las nuevas formas de habitar que tomaron protagonismo en los últimos meses y que muestran un camino hacia el 2021.
 

 
 
 
Productos del Mes
Una línea de FV informal y clásica
La línea bimando y monocomando Libby se caracteriza por una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes que la hace diferente y original.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells