Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.02.21

Herrajes para configurar espacios

La necesidad de reconfigurar las rutinas por obra del aislamiento, motivó una renovación de los espacios en las viviendas para adaptarse a nuevas necesidades, más exigentes y cambiantes. El papel de los herrajes.

Los dormitorios debieron ofrecer espacios de trabajo, o de escuela. Los livings en algunos casos se convirtieron en gimnasios, las cocinas en restaurantes y con estos cambios también crecieron las consultas y la demanda de soluciones como camas rebatibles, camas escritorios que no pierden la verticalidad, puertas corredizas para dividir e integrar ambientes según cada necesidad, escritorios regulables en altura.

Quienes no buscaban encarar grandes obras, pero sí un refresh, repensaron sus espacios y se animaron a incorporar pequeños cambios que representaran grandes transformaciones. Desde soluciones inteligentes de diseño que sumaban funcionalidad y confort como estaciones de carga USB en lugares estratégicos para los dispositivos, o los organizadores de cajones para encontrar todo rápido o el simple cambio de tiradores que ofrecían un nuevo look para los muebles de living, comedor o incluso dormitorio.



Häfele Argentina, puso a disposición su equipo de expertos, para realizar un análisis sobre las nuevas formas de habitar que tomaron protagonismo en los últimos meses y que muestran un camino hacia el 2021.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells