Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

28.01.21

Talleres sobre vivienda y salud

En el marco de un compromiso de colaboración mutua para el desarrollo de iniciativas sociales, la Fundación Holcim Argentina y Hábitat para la Humanidad Argentina dieron un dictado de talleres sobre Vivienda y Salud.

A partir de la vivienda como la principal línea de defensa contra el COVID-19, Hábitat para la Humanidad Argentina desarrolló un ciclo de talleres para ser dictados de forma remota y virtual y compensar uno de los principales riesgos para contraer la enfermedad: la falta de información.
 
Estos talleres fueron una gran herramienta para contribuir a que las casas sean un lugar seguro de refugio y para que más familias puedan estar preparadas y conscientes de cómo cuidarse y protegerse. Los contenidos insisten en recordar tanto la diferencia entre limpiar y desinfectar la casa, reflexionar sobre cómo mejorar la convivencia en estos tiempos o cómo aislar a una persona con COVID dentro del hogar sin que los demás corran riesgos. Una vez finalizados estos talleres, las familias participantes recibieron un kit de productos para aplicar lo aprendido y poder realizar las remodelaciones que deseen.


 
Los talleres fueron brindados de manera online en las localidades de: Malagueño, Prov. de Córdoba, Puesto Viejo, Prov. de Jujuy, Las Heras, Prov. de Mendoza y Campana, Prov. de Buenos Aires, impactando a más de 80 familias que son parte de la comunidad convocada por Fundación Holcim.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells