Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

26.01.21

Obras de infraestructura en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora firmaron un convenio para la realización de obras de infraestructura básica por un monto de $ 2.200 millones, para 10 barrios de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa forma parte del programa de “Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares”, que busca promover el acceso a los servicios, el saneamiento ambiental y el fortalecimiento comunitario.

El mandatario resaltó el trabajo conjunto que el gobierno provincial desarrolla con la Municipalidad. Las obras de infraestructura consisten en la construcción de redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica, así como la concreción de veredas, asfalto, cordón cuneta, mejoramiento de los espacios verdes y de las condiciones de accesibilidad.

Los trabajos se desarrollarán en Monja Sierra, Atalaya, 28 de Noviembre, El Tropezón (segunda etapa), Villa Unión, Villa Martínez, Nueva Esperanza, 12 de Julio, Bajada San José-Villa Parque y Los Artesanos.

El jefe comunal destacó que este programa no sólo importa por las obras que se desarrollarán, sino también por la regularización dominial que tendrán los terrenos y las viviendas donde viven muchas familias de la ciudad.

Actualmente el programa provincial de “Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares” se encuentra desarrollando obras de manera simultánea en Villa Inés, San Javier, San Lorenzo, La Merced, El Tropezón y Barranco Yaco.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells