Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

19.01.21

Diseño y naturaleza destacan una torre de Punta del Este

Surfside Village 1, la nueva propuesta de Tiburón Desarrollos en Punta del Este, está ubicada en la parada 37 de La Brava, a pasos de la Barra y a 7 minutos del centro y de Manantiales.

Imagen 1 de 2

El proyecto fue pensado y diseñado por uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de la Argentina, MRA+A (Mario Roberto Álvarez y Asociados), y se diferencia del resto de las ofertas de la zona. En Surfside Village 1 la naturaleza convive con el diseño y el confort creando un entorno único, que se refleja en una fachada de cristal con movimiento en sus terrazas y  amplios interiores con plantas de tipología abierta, espaciosas y funcionales.



Cuenta con 7 tipologías diferentes, desde Studios hasta departamentos de 4 suites más dependencia, pasando por un gran abanico de opciones.  Pensado para gente que sienta el mar como parte importante de su aventura de vida con destacadas vistas 360 al Océano, al puente de La Barra y a la Laguna de Maldonado.

Entre los amenities disponibles se incluyen piscinas que se hermanan con las vistas a los diversos contextos naturales, jardines, gimnasio de última generación, saunas húmedos y secos, clases de yoga, cancha de tenis, salones privados, con equipamiento para fiestas o reuniones y cines de última generación.

Desde la desarrolladora, destacan: “Hemos incluido cristales de fachada con lámina "Low-e", que baja los consumos energéticos en climatización, para que el impacto medioambiental sea mínimo. En cuanto al bienestar (wellness), la calidad de vida que ofrece Punta del Este es única, sin tráfico, sin aglomeraciones, y un ritmo de vida que baja niveles de stress y alimenta la paz interior. Además, el complejo tendrá servicios que ayuden a que esto se potencie, una vida sana y natural”.

Otro de los diferenciales, son los ambientes espaciosos y pisos con altura, pudiendo encontrar departamentos de 1 dormitorio con living de 9 metros de frente y 179 m2. Además, está pensado para que la gente pueda vivir todo el año y trabajar allí, para lo cual se han proyectado espacios de coworking, afianzando la tendencia que ya se observa en Punta de contar con una primera vivienda.

“El precio promedio del m2 depende de la altura de cada unidad, pero van desde US$ 2500/m2 hasta 5500/m2, con una oferta de unidades de 85 a 423 m2. Cuenta con una financiación de 120 cuotas o 240 cuotas para los clientes del Banco Santander”, apunta Alejandra Covello, presidente de Covello International, empresa que comercializa el desarrollo. Se encuentra en el último año de construcción con más de la mitad de la torre colocada, las primeras unidades se comienzan a entregar en agosto de 2021.  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells