Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

21.01.21

Novedad: refrigerador de cuatro puertas

En una feria de innovaciones se presentaron nuevos dispositivos que mejoran la vida de los usuarios, entre ellos un refrigerador de cuarto puertas, personalizado, que acaba de lanzarse en el mercado estadounidense.

Imagen 1 de 2

Es de Samsung y permite personalizar la cocina con un refrigerador con colores y materiales que se adaptan a distintos estilos de vida y opciones de decoración.

El refrigerador Bespoke Flex de cuatro puertas incluye gran capacidad, conveniencia flexible y un potente rendimiento de enfriamiento, junto con la opción de elegir el color y el acabado de los cuatro paneles frontales para combinar con cada estilo de decoración.

Los paneles del refrigerador están disponibles en una gama variada de colores, y los usuarios de cada región pueden elegir con opciones de acabado metálico clásico de acero o de vidrio.



Posee dos cajas de verduras que también permiten un mayor control sobre el almacenamiento de alimentos. El cajón hermético, mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, y puede controlarse por temperatura para que sea perfecto tanto para verduras o para carne y pescado. La tecnología utilizada incluye refrigeración triple, que enfría de forma independiente los tres compartimentos separados y permite temperaturas personalizadas en cada uno; refrigeración de metal con una placa de metal aún más ancha para un enfriamiento más uniforme y rápido y precisa, que garantiza que el refrigerador esté siempre ajustado a la temperatura exacta que se desee.



Por otra parte, es estéticamente personalizable como un mueble para adaptarse a los estilos de la vivienda.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells