Lunes 1 de Marzo de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.01.21

Renovación con productos complementarios

Hay productos complementarios que permiten encarar reformas en el hogar y aportar confort, diseño, y eficiencia energética sin entrar en grandes obras. Puertas, pisos, zócalos y hasta decks son elementos útiles a la hora de la renovación.

Imagen 1 de 3

TECNOPERFILES, líder en fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación desarrolló  una guía sobre productos sustentables, resistentes, prácticos,  y libres de mantenimiento.  Entre ellos figuran:

PUERTA PIVOTANTE

Una opción  para garantizar además de diseño, una gran hermeticidad, aislación termoacústica y una larga vida útil. Pueden alcanzar hasta los 2.60 metros de altura y cuentan con un sistema de herraje de acero inoxidable y  cerramiento con cremona. Este sistema, a diferencia de otras puertas tradicionales, no requiere mantenimiento. Es ignífuga y tiene una gran resistencia.



PISOS ENTABLONADOS

Estos pisos de interior, son de fácil mantenimiento y colocación. No requieren adhesivos y se colocan en seco sobre cualquier superficie plana. Además cuentan con tecnología de click perimetral de alta precisión, que logra disimular las juntas entre tablas y evita la filtración de agua. Es un producto resistente a la humedad y al agua, ideal para cocinas o baños.

ZÓCALOS

Los zócalos de PVC, cuentan con cable canal,y permiten alinear la estética de los pisos. Son resistentes al agua, la humedad y al impacto; aptos para todo tipo de ambientes, inclusive donde se necesita extremar medidas de cuidado e higiene. Para su fácil colocación o montaje se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona.

DECKS

Se dispone de una innovadora propuesta de decks sintéticos para exteriores, que combinan el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, durabilidad y simplicidad de mantenimiento. No requieren pintura, ni barniz para protegerlos. Este producto no necesita tratamiento alguno, es antideslizante, no se astilla ni se agrieta; es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Para conocer más  www.tecnoperfiles.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells