Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

07.01.21

Renovación con productos complementarios

Hay productos complementarios que permiten encarar reformas en el hogar y aportar confort, diseño, y eficiencia energética sin entrar en grandes obras. Puertas, pisos, zócalos y hasta decks son elementos útiles a la hora de la renovación.

Imagen 1 de 3

TECNOPERFILES, líder en fabricación de perfiles de PVC para aberturas de media y alta prestación desarrolló  una guía sobre productos sustentables, resistentes, prácticos,  y libres de mantenimiento.  Entre ellos figuran:

PUERTA PIVOTANTE

Una opción  para garantizar además de diseño, una gran hermeticidad, aislación termoacústica y una larga vida útil. Pueden alcanzar hasta los 2.60 metros de altura y cuentan con un sistema de herraje de acero inoxidable y  cerramiento con cremona. Este sistema, a diferencia de otras puertas tradicionales, no requiere mantenimiento. Es ignífuga y tiene una gran resistencia.



PISOS ENTABLONADOS

Estos pisos de interior, son de fácil mantenimiento y colocación. No requieren adhesivos y se colocan en seco sobre cualquier superficie plana. Además cuentan con tecnología de click perimetral de alta precisión, que logra disimular las juntas entre tablas y evita la filtración de agua. Es un producto resistente a la humedad y al agua, ideal para cocinas o baños.

ZÓCALOS

Los zócalos de PVC, cuentan con cable canal,y permiten alinear la estética de los pisos. Son resistentes al agua, la humedad y al impacto; aptos para todo tipo de ambientes, inclusive donde se necesita extremar medidas de cuidado e higiene. Para su fácil colocación o montaje se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona.

DECKS

Se dispone de una innovadora propuesta de decks sintéticos para exteriores, que combinan el aspecto natural y la cálida sensación de la madera con la facilidad de uso, durabilidad y simplicidad de mantenimiento. No requieren pintura, ni barniz para protegerlos. Este producto no necesita tratamiento alguno, es antideslizante, no se astilla ni se agrieta; es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos.

Para conocer más  www.tecnoperfiles.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells