Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.01.21

Nuevas formas de habitar los espacios

Modulos versátiles de líneas rectas, con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera y ambientes climatizados, que funcionan como áreas de descanso dentro del mismo lote de una casa.

La pandemia cambió muchas costumbres, una de ellas es la forma de pensar y planificar las vacaciones en familia, ya que, al limitarse la movilidad hacia las zonas turísticas, el desafío pasa por encontrar opciones que permitan, con áreas de relax, programar encuentros sociales o tener un área de descanso en la misma casa. Hoy el hogar se convirtió en el lugar para acondicionar, adaptar y re-funcionalizar aportándole mayor comodidad e, incluso, haciéndolo más sustentable, para disfrutar de los días de sol sin salir de casa.Para cubrir esas necesidades, Ecosan y Estudio BZZ Arquitectura crearon Eco Refugio un módulo versátil con un estilo moderno de líneas rectas, con un dormitorio, un baño completo, una cocina-comedor con espacio para heladera y ambientes climatizados

La flexibilidad de su diseño, permite el funcionamiento complementario a una vivienda existente, pudiendo servir de ampliación o funcionando de manera completamente independiente, para maximizar sus posibilidades de uso.

También es una opción para quienes estén pensando en construir en zonas turísticas para alquiler en temporada, ya que es más ágil, económico y sustentable. No requiere construcción, ni levantar paredes.


 
MATERIALES DE CALIDAD

Con una manufactura de alta velocidad, estructura metálica, cerramientos con aislación termo-acústica y una gama de terminaciones de excelente calidad, el módulo es ensamblado íntegramente en la planta de Ecosan. Por sus dimensiones compactas, permite ser transportado al sitio en una sola pieza, posicionarlo en el lugar planificado y conectarlo a la red de servicios para su uso el mismo día.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells