Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

28.12.20

Un emprendimiento pensado para las necesidades del teletrabajo

A partir de algunos estudios de las conductas sociales que se realizaron desde la desarrolladora y constructora M&M Desarrollos Inmobiliarios, nace Alto Grande Asamblea, proyecto pionero en favorecer el teletrabajo a través de sus amenities.

Imagen 1 de 5

Ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la avenida Asamblea 1652 y próximo a la estación del subte E y a la autopista 25 de mayo, se levanta un emprendimiento pensado para quienes quieren disfrutar de la ciudad con todas las comodidades de una vida equilibrada, en donde pueden desarrollar sus actividades diarias desde un solo espacio.

Con más de 20.000 metros cuadrados, se proyectan departamentos de dos o tres ambientes que se adaptan a las distintas necesidades de cada forma de vida: solteros, en pareja, con hijos, adultos mayores o  jóvenes estudiantes. El diseño de las residencias fue creado en función de esta nueva normalidad, propias de aquellos que hablan el lenguaje de la flexibilidad y los sistemas abiertos.



Algunas de las características diferenciales que lo componen son:

Burbujas de teletrabajo: es un concepto que ya comienza a ser tendencia en los países nórdicos, acompañados de diseño y tecnología. Contará con 24 burbujas especialmente diseñadas para el teletrabajo con conexión a internet.

Salas de reuniones seguras: equipadas para encuentros profesionales y con la comodidad de pasar del departamento a la oficina en un minuto.

Running track: un circuito aeróbico en la terraza, que permite realizar actividades al aire libre

Fresh delivery room: Es una cámara de refrigeración para guardar y almacenar los pedidos de los residentes que sumado al Box delivery room, actúan como depósito para delivery de productos.



Para las familias, se proyectan Familiy & Friends + Play & Rooms: amplios espacios verdes recreativos, con mini golf, putting green y zonas de juegos. Además del sum con comedor, tendrá más de 8 parrillas en simultáneo.  Pileta climatizada en altura con solárium.

Y, para quienes disfrutan de una vida social activa, el proyecto cuenta con amenities ideales para interacción entre los residentes, ya que incorpora salas de juegos para todas las edades, un microcine y una sala de karaoke.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells