Domingo 24 de Enero de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.12.20

Quince años de trayectoria

Áreas Globales cumple quince años desde que nos propusimos crear un medio que reflejara la actividad del real estate, la arquitectura y la construcción.

Alicia Esteban y Graciela Lira, directoras de Áreas Globales
Alicia Esteban y Graciela Lira, directoras de Áreas Globales
Imagen 1 de 5

No era una tarea improvisada, teníamos un consistente bagaje de periodistas especializadas en el sector, privilegiando la seriedad informativa y la creatividad en lo que hacemos. Por ese camino, bordeado de la confianza de quienes nos conocían y nos apoyaron sin dudar, desde que dimos el puntapié inicial, fuimos ampliando formatos y alcance.

Primero fue la gráfica: la revista que reflejó las transformaciones de estos quince años, donde estuvieron con sus opiniones y proyectos desarrolladores, arquitectos y empresarios, que luego se nutrió con la organización de desayunos, un intercambio de ideas enriquecedor. Además incorporamos un diario digital, con diferentes secciones que se actualizan todos los días, un Newsletter semanal, TV Áreas para difundir entrevistas vía Zoom, emprendimientos y productos. Hoy estamos ante nuevos desafíos: Instagram, Linkedin, las redes, en definitiva. Los tiempos cambian y nos vamos adecuando, seguramente habrá más adelantos tecnológicos. Nada permanece estático.



Esa tarea de permanente actualización nos valió en el 2013, ser reconocidas por el CAYC en la entrega de premios Ventanas al Futuro, como un medio destacado en la difusión de la arquitectura.



Y seguimos durante este año difícil para todos, publicando las noticias y opiniones de los integrantes del sector, con sus matices e interrogantes, para ganar transparencia y ofrecer mejores datos para los negocios. Será que apostamos por la esperanza, porque experiencia es lo que nos sobra. Avancemos juntos!



 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Consejos sustentables para hoteles con baja ocupación
En momentos en que oficinas, hoteles y locales comerciales, han pasado a un estado de baja ocupación, un especialista ofrece algunas respuestas sobre las mejores prácticas sobre eficiencia energética y seguridad.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells