Domingo 24 de Enero de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.12.20

Vidrios texturados para dividir ambientes

Vasa presenta Profilit U-Glass, una opción eficiente para cerramientos internos, y división de ambientes.

Imagen 1 de 2

Es una opción versátil e ideal para divisiones de espacios en viviendas, locales comerciales u oficinas; y también debido a las ventajas del material en cuanto a su nobleza, fácil limpieza, larga vida útil y resistencia también es ampliamente utilizado como cerramiento de espacios en hospitales o centros de salud.

Profilit U-Glass ofrece una superficie vidriada para división de ambientes; sin obstrucciones y translúcida que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.  Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas, debido a la resistencia mecánica del perfil de vidrio que elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.



EL VIDRIO EN ESTE NUEVO ESCENARIO SOCIAL

Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisores de ambientes para propiciar el distanciamiento social; y también para facilitar la adecuación de los espacios para poder retomar actividades. El vidrio es un producto noble y sin porosidad, admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material; y tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Novedad: refrigerador de cuatro puertas
En una feria de innovaciones se presentaron nuevos dispositivos que mejoran la vida de los usuarios, entre ellos un refrigerador de cuarto puertas, personalizado, que acaba de lanzarse en el mercado estadounidense.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells