Domingo 18 de Abril de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.12.20

Vidrios texturados para dividir ambientes

Vasa presenta Profilit U-Glass, una opción eficiente para cerramientos internos, y división de ambientes.

Imagen 1 de 2

Es una opción versátil e ideal para divisiones de espacios en viviendas, locales comerciales u oficinas; y también debido a las ventajas del material en cuanto a su nobleza, fácil limpieza, larga vida útil y resistencia también es ampliamente utilizado como cerramiento de espacios en hospitales o centros de salud.

Profilit U-Glass ofrece una superficie vidriada para división de ambientes; sin obstrucciones y translúcida que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.  Su novedosa apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas, debido a la resistencia mecánica del perfil de vidrio que elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.



EL VIDRIO EN ESTE NUEVO ESCENARIO SOCIAL

Gracias a sus ventajas competitivas frente a otros materiales, como el acrílico o similares, el vidrio se presenta como la mejor opción en divisores de ambientes para propiciar el distanciamiento social; y también para facilitar la adecuación de los espacios para poder retomar actividades. El vidrio es un producto noble y sin porosidad, admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material; y tiene larga vida útil ya que no sufre degradación ni corrosión con el paso del tiempo.
 

 
 
 
Productos del Mes
Innovaciones en impermeabilización
Megaflex, del grupo Saint-Gobain, líder en productos de impermeabilización, presenta una nueva imagen pensada para el consumidor, con colores y diseños que facilitan su elección.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells