Sabado 15 de Mayo de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.12.20

Funcionalidad y estética en cielos enchapados

Los cielos, en una amplia gama de diseños y texturas, son un elemento arquitectónico que nivela alturas y agrega bondades acústicas a los espacios donde se utilizan.

En materiales como madera, fibra, metálicos o enchapados, se instalan en paneles sin cantería a la vista, fijados a un portante, lo que proporciona la apariencia de un cielo monolítico, fácilmente desmontables. Brindan protección acústica y son de alto rendimiento.

Este y otros productos Hunter Douglas se instalaron en el Polo Educativo María Elena Walsh,  una construcción de 26.000 m2 en la Villa 31, que cuenta con tres establecimientos educativos: una escuela inicial, una primaria y un centro  para adultos. Además, se encuentra junto a la nueva sede del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto incorpora varios productos para brindar distintas calidades estéticas a los diferentes espacios contenidos dentro de esta obra.

En espacios públicos, auditorios y aulas se trabajó con el modelo Baffle. Es un cielo lineal que se instala uno al lado del otro mediante un portapanel, aportando un sentido de continuidad a los espacios.  

En las oficinas y halles de ascensores optaron por los Cielos 300C. Es un cielo metálico, liviano y suspendido. Su instalación es mediante un sistema de portapaneles, lo que evita fijaciones a la vista y disimula de manera perfecta la unión.
 

 
 
 
Productos del Mes
Decoración con vidrio estampado
El vidrio se ofrece como una opción sustentable, de relativo bajo costo, que no necesita mantenimiento ni sufre desgaste y es de fácil limpieza. Estampado, gana espacio en la decoración.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells