Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

24.11.20

Un desarrollo de condominios en el barrio Fisherton de Rosario

El lugar donde funcionó durante años el predio deportivo del ex tenista Guillermo Coria es ahora la ubicación de un emprendimiento de condominios Único Golf, que se desarrollará sobre 10.000 m2 ubicado sobre Eva Perón, en el límite de Fisherton con la ciudad de Funes.

El emprendimiento comenzó a comercializarse hace dos meses y ya fueron vendidas varias de las 180 unidades que tendrá el desarrollo que construye Autocrédito Fideicomiso junto al Grupo Portland. La primera etapa de las construcciones proyectadas en dos amplios edificios de planta baja y cuatro pisos estará finalizada dentro de 20 meses, de esta manera los primeros 56 departamentos podrán ser habitados en menos de dos años. Desde Remax Exclusivos, inmobiliaria que comercializa el desarrollo, explican que la modalidad de venta comprende una entrega equivalente al 30% del valor del departamento –que se venden a partir de los US$ 58 mil, y finalizar la compra con otras 20 cuotas -40 en total- reguladas por el índice de la Cámara de la Construcción. La constructora ofrece también otra modalidad de pago, como es la compra de unidades a través de cereales.

Además de los departamentos ubicados en PB y 4 pisos con viviendas de uno, dos y tres dormitorios, que van desde los 56 m2 y los 125 m2, Único Golf ofrece una variedad de espacios comunes: una pileta de grandes dimensiones, y otra para niños, con sus vestuarios y sanitarios. También canchas de fútbol, juegos para chicos, gimnasio, spa, un salón de usos múltiples, tres quinchos de uso común, y 240 cocheras y bauleras propias.



La segunda etapa de la obra comenzará a levantarse, una vez finalizada el 70 % de la primera, bajo una forma de construcción de hormigón que se caracteriza por su rapidez, por lo que se estima que en pocos años el complejo de departamentos pueda estar habitado en su totalidad. Serán 180 departamentos de distintas dimensiones, con amenidades propias de un barrio cerrado, ingreso exclusivo con seguridad propia y posibilidad de adquirir más de una cochera. Sobre la fachada de la calle Eva Perón habrá tres locales comerciales de grandes dimensiones, una vidriera sobre esa transitada calle, límite con el inicio de Ruta 9, a metros del límite con la ciudad de Funes.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells