Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

17.11.20

Forum Construya Argentina 2020

Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a participar en este encuentro.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas a la construcción con el fin de analizar la actualidad del sector y las perspectivas para el año próximo
 
La apertura estará a cargo de Pedro Brandi, presidente del Grupo Construya; y luego disertarán Ricardo Griot (Vicepresidente de la Cámara Argentina de la Construcción), Damián Tabakman (Presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos), Gustavo Llambías (Vicepresidente de la Asociación Empresarios de la Vivienda), Darío López  (Presidente de la Sociedad Central de Arquitectos), Alejandro Bennazar  (Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina) y Daniel Muñiz (Vocero de Grupo Construya y Director Comercial de Parex Klaukol). Luego de moderar el panel, el economista Martín Tetaz, hablará sobre la “La economía, noviembre y más allá”.

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en www.grupoconstruya.com y conocer los detalles del evento. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados. También pueden enviar sus consultas a forum@grupoconstruya.com
 
Forum Construya se realizó por primera vez en Córdoba en 2011 y después se repitió ese mismo año en Rosario; en 2012 en la ciudad de Buenos Aires; en 2013 en Rosario nuevamente; en 2014 en Tucumán y Chaco; en 2015 en Mendoza; en 2016 en Mar del Plata, en 2018 en Córdoba y 2019 en Tucumán.

Forum Construya Argentina 2020 - Virtual., se realizará el jueves 19 de noviembre de 17 a 19 hs.

Acerca del Grupo Construya

Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.

Integran la Asociación: ALUAR - División Elaborados, Grupo Dema, , Later-Cer S.A. - Cerámica Quilmes S.A, PLAVICON, ACERBRAG; Piesa,; Ferrum S.A.; PAREXKLAUKOL S.A, LOMA NEGRA; FV Grifería de Alta Tecnología; CEFAS - El Milagro, entre otras.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells