Sabado 5 de Diciembre de 2020
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

09.11.20

Finaliza un encuentro industrial

Con más de 4 mil asistentes diarios durante las dos semanas de SOMOS INDUSTRIA 2020, se llevó a cabo una ceremonia especial con el fin de celebrar dos semanas de nutridas actividades que culminan el 13 de noviembre.

Estuvieron presentes las autoridades de las instituciones organizadoras: Karin Rodriguez, presidente del 2º Congreso Industrial Pyme; Martín Rappallini, presidente de Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); Silvio Zúrzolo, presidente de Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); y Jorge Alonso, secretario de RedParques Industriales Argentinos.  

Por su parte, la 6º EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES ofrecerá la posibilidad de seguir recorriendo de manera virtual los expositores e impulsar así oportunidades de networking y promoción. Asimismo, hasta el  13 de noviembre, EPIBA dará lugar a un ciclo de charlas que, entre los temas destacados, se encuentran Parques Pyme, una tendencia que crece; Industria Naval: trabajo y producción nacional; Primer complejo para pymes dentro de parques industriales; Boom del eCommerce: oportunidades Logísticas y de Infraestructura para PyMEs; y Cyberseguridad, herramienta clave para las empresas en esta nueva normalidad, entre otras.

Karin Rodríguez, presidente del 2º Congreso Industrial Pyme, dio inicio a la ceremonia sin dejar de mencionar lo significativo que fue para ella y para todas las mujeres que conforman la red de mujeres empresarias de UIPBA, haber tenido este rol durante el Congreso. Y afirmó que “este encuentro es el resumen de los temas de agenda de este año, para que las pymes tengan un espacio de consulta, de acompañamiento, de servicio y gestión”, y expresó: “En estos días de encuentro, hablamos de las pymes, sus problemas y sus posibles soluciones. Compartimos principalmente un espacio de análisis y presentación de herramientas para trabajar en la reconstrucción post pandemia de cada una de ellas”.

Por último, Jorge Alonso, secretario de RedParques, comentó: “Estamos muy orgullosos de esta edición que ha logrado por sexto año consecutivo convocar a agrupamientos de distintas provincias del país,  hacerlos partícipes de todas las actividades y contar con funcionarios de diferentes gobiernos provinciales como los ministros de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
El sector inmobiliario en busca de una recuperación
“En general, las provincias, en las que la red de RE/MAX tiene presencia, se encuentran en fase de reactivación y recuperación, en parte debido a la demanda contenida durante la pandemia”, afirmó Sebastián Sosa, presidente de RE/MAX Argentina y Uruguay, al hacer un balance con los distintos corredores inmobiliarios de la marca en el interior.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells