Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

11.11.20

Un edificio de usos mixtos que se adapta a las necesidades de los cambios actuales

RED (Real Estate Developers) presenta un desarrollo alineado con el concepto Mixed Use. Spot Studios es un edificio pensado para amoldarse a las necesidades e intereses del mercado y de los inversores, donde conviven el uso residencial, el profesional y la renta/alquileres temporarios.

Imagen 1 de 4

Ubicado en Paraguay 867, entre Suipacha y Esmeralda, el edificio está en pleno corazón de la ciudad, una zona que ha variado el perfil, transformándose en un lugar seguro y atractivo para trabajar, vivir, y para los que visitan Buenos Aires. El barrio tiene una nueva dinámica joven y moderna, gracias al desarrollo de emprendimientos como Palacio Paz XXI, Torre Bellini y Alvear Art Hotel, entre otros, se ha valorizado el entorno.

“La rapidez con la que se suscitan los cambios desafía nuestra capacidad de adaptación. Por eso el diseño, la arquitectura y los amenities deben adaptarse a las cambiantes necesidades del mundo y de las personas. Spot Studios ofrece un diseño  con flexibilidad de usos, calidad constructiva, amenities y servicios independientes que permiten bajas  expensas, eficiencia energética y sustentabilidad, ubicación estratégica e integración con los servicios urbanos,  que permite aprovechar la oportunidad de ingresar a un proyecto a un costo de U$S 1400/m2 con la expectativa de duplicar la inversión en dos años y con la versatilidad de poder destinar la unidad a distintos usos”, señala Alejandro, Reyser, socio y Director Comercial de RED.



El edificio cuenta con la certificación EDGE, garantía de construcción sustentable, que posibilita el ahorro de más del 20% de energía, 20% en agua y 20% en energía incorporada en los materiales del edificio. Asimismo, tiene una propuesta variada de amenities, como Lobby bar con espacios de reunión informal y networking, sala de reunión + living de uso común, parking de bicicletas, gimnasio, vestuarios completos con lockers y duchas, laundry, bauleras privadas, terraza de uso común amoblada para reuniones informales y esparcimiento.

Se desarrolla bajo el formato de fideicomiso en pesos, generando una estructura jurídica y financiera segura, administrada por RED Consulting & Management, la división de administración fiduciaria de la empresa con casi 20 años de trayectoria administrando fideicomisos propios y de terceros. Para este proyecto, la empresa vuelve a confiar en Mc Cormack Asociados, estudio con el que ya ha desarrollado otros emprendimientos.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells