Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

29.10.20

Cambio en una marca global

Newmark Group, Inc. (NASDAQ: NMRK), líder mundial en Servicios de Bienes Raíces Comerciales, anunció su cambio de marca formal a “Newmark”, como resultado del crecimiento y evolución de la compañía.

La nueva estrategia de marca y de expresión visual  refleja la visión innovadora de la firma, y es un hito en la transformación de Newmark durante la última década, durante la cual completó más de 50 adquisiciones formando socios estratégicos para expandir su alcance internacional y su visión de servicios. Invirtiendo en una robusta contratación de talento y con visión de futuro, Newmark se ha convertido en una de las plataformas de servicios de bienes raíces comerciales de más rápido crecimiento en el mundo.

El énfasis de Newmark en las relaciones, se traduce en un servicio más personalizado para sus clientes. Afirma que valora su alianza estratégica con la consultora inmobiliaria global Knight Frank, con sede en el Reino Unido, tanto a nivel nacional como internacional, y la relación continuará sin cambios. La nueva marca es una evolución natural que transmite con precisión y eficacia, la escala y la calidad de la plataforma Newmark, a todos los rincones del mercado.

EVOLUCION GLOBAL

“La ideología única cultivada en Newmark ha atraído a los mejores expertos del mercado que buscan un entorno colaborativo y empresarial. Newmark se destaca en la industria por su cultura dinámica, abrazando la tecnología, promoviendo nuevas oportunidades y desarrollando futuros líderes”, afirma Barry Gosin, Chief Executive Officer de Newmark.

El ímpetu principal en el cambio de marca, es reflejar externamente la evolución de la organización a un líder global vanguardista sobre las tendencias de la industria de bienes raíces comerciales, con una cultura progresiva y destacada. La marca captura los valores fundamentales que ha cultivado: una infraestructura justa y equitativa; soluciones de ingeniería basadas en la experiencia humana; y un enfoque profundo en conocimiento y experiencia sobre nuestra huella corporativa. La empresa está comprometida en anteponer estructuras transparentes de liderazgo, por encima de barreras burocráticas y garantizar que todos los profesionales tengan un acceso inmediato a datos e información de clase mundial para impulsar soluciones  innovadoras para el cliente.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells