Jueves 21 de Enero de 2021
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.10.20

La madera, presente en espacios de relax

Balcones, terrazas, patios o jardines, van a ser este verano los elegidos, en momentos en los que la situación sanitaria impide una movilidad amplia. Los especialistas recomiendan algunos cuidados para mejorar la duración de la madera.

Imagen 1 de 2

Los decks nos permiten llevar al balcón una extensión de la naturaleza. Ideal para los que están pensando en acondicionar ese espacio para hacer actividades como yoga, meditación o pilates al aire libre. También las pérgolas con camastros o mesas y sillas, para descansar o trabajar al resguardo del sol. 

Tratándose de piletas, los decks para el solarium, o las reposeras con mesas de apoyo son útiles para  garantizar.  En todos los casos, la madera es un material noble que no pasa de moda. Para conservar su belleza natural se debe elegir correctamente el tipo de producto que mejor responda a su función y la protección adecuada. En cualquiera de los casos se trata de madera expuesta a la intemperie por lo que se recomienda una especie dura o semi dura.



Para protección, tenemos varias opciones. En el caso de los decks, Cetol ofrece una amplia gama de productos, con doble filtro solar,  pensado para maderas duras, e ideal para las superficies, muy expuestas al sol. Para realizar tareas de mantenimiento  el mejor consejo es pasar una lija suave y luego una mano pura de producto. En la página del producto pueden encontrarse las características de cada uno.
 

 
 
 
Productos del Mes
Novedad: refrigerador de cuatro puertas
En una feria de innovaciones se presentaron nuevos dispositivos que mejoran la vida de los usuarios, entre ellos un refrigerador de cuarto puertas, personalizado, que acaba de lanzarse en el mercado estadounidense.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells