Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

29.10.20

Hábitat y vivienda como herramientas de producción y trabajo

La Universidad Nacional de San Martín, dirigido por Martin Reibel Maier y coordinado por Gabriela Orsini, organiza esta mesa redonda, que se desarrollará en formato virtual, el jueves 29 de octubre de 10 a 13 horas.

La producción del hábitat y de la vivienda han tomado estado público, pasando a ser parte principal de la agenda de los gobiernos. El área de Hábitat del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Martín, dirigido por Martin Reibel Maier y coordinado por Gabriela Orsini, organiza una mesa redonda, que se desarrollará en formato virtual.

Participarán académicos y representantes de cooperativas, de cámaras sectoriales y de consultoras especializadas, con el fin de reflexionar acerca del Hábitat y de la vivienda como herramientas para la producción y el trabajo, formulando las estrategias para el fomento de modelos de gestión que permitan la movilización de los recursos -tanto públicos como privados-, que faciliten la generación de nuevos puestos de trabajo para satisfacer las necesidades de las comunidades, abordando temas como los servicios, los recursos de la tierra y la productividad.

Jueves 29 de octubre de 10 a 13 h
Por Google Meet
Inscripción: http://bit.ly/habitatyvivienda
Consultas: habitat.ia@unsam.edu.ar
MESA
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells