Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

26.11.20

En noviembre llega la primera muestra de diseño virtual

Para el 26 de noviembre se prepara Walk Design, la primera muestra de diseño 100% virtual, una plataforma desde donde se podrá experimentar un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales.

El 20 de octubre, vía Zoom, los organizadores de la muestra: Gustavo Yankelevich, Ana Astudillo y Máximo Ferraro explicaron los alcances de esta muestra, que contó con una amplia participación, y que ya prepara su segunda edición para junio de 2021.

La propuesta se centra en mostrar el mejor del diseño con el aporte de la más alta tecnología en un recorrido virtual por 14 espacios que incluyen livings con cocinas integradas, master bedrooms, livings con escritorios, home office, un rooftop, restaurant y lounges, diseñados sobre la base de espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero. “El recorrido será una experiencia inmersiva para que el espectador pueda ingresar y ver los diferentes espacios”, resaltaron sus organizadores, y agregaron que buscan integrar a diseñadores de todo el país que aporten innovación, tendencias, creatividad, materiales y productos para convertir los espacios en los que vivimos.

A través de un Jurado de notables se premiarán los mejores proyectos y las mejores propuestas creativas, redoblando la apuesta para sorprender a un público exigente. Hoy -como nunca- los hogares se han convertido en espacios de múltiples necesidades: de trabajo, de disfrute, de entretenimiento y aprendizaje.

Los diseñadores/arquitectos e interioristas confirmados para diseñar los 14 espacios de Alvear Tower: Patricio Lixklet, Celeste Bernardini, Eme Carranza, Alejandra Mahiques, Teresa Falcone, Estudio Feller Herc, Milagros y Sylvia Loitegui, Arq Celina Azpiroz Achával, Arq Belen García Pinto, Arq Javier Iturrioz, Arq Leopoldo  Montes, Florencia Ordoñez, Nik Wenzke, Arq Tomas Magrane, Martina Correa, Mariana Paccieri, Hugo Di Marco, Estudio PQR-Marcela Rodriguez, Lorena Spinola, Arq Adriana Randazzo, Arq Santiago Bertotti y Arq Agustina Allende Posse

Walk design cuenta con el Auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y con el Auspicio de DArA (Decoradores Argentinos Asociados). Todas las actividades dentro serán sin costo. Tendrá una duración de mes

Los organizadores de esta muestra son:

# Gustavo Yankelevich, con más de 20 años en el mercado nacional, diseñador de interiores, especialista en muebles, creador y director de MODO CASA.

# Ana Astudillo, arquitecta especializada en diseño. Fue durante 13 años la gerente de arquitectura y diseño de Casa FOA Argentina y Chile. En la actualidad, se desempeña como gerente de Diseño de la Desarrolladora BrodyFriedman.

# Máximo Ferraro, diseñador de interiores, director de MODO CASA y una amplia trayectoria en el área académica.

# Clara Mazzei, licenciada en Comunicación. En el mundo del diseño y arquitectura lleva más de 6 años desarrollando estrategias de marketing y comunicación para diferentes empresas de la industria.

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells