Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

20.10.20

Distinguen a proyectos solidarios

La Sociedad Central de Arquitectos, con el auspicio de FADEA, llaman a participar del “Premio SCA Une a la Solidaridad”, dedicado a fomentar el valor social de la arquitectura.

Se invita a presentar trabajos a las personas, instituciones, asociaciones u organismos públicos o privados, que hayan realizado acciones o proyectos solidarios en los últimos diez años del lanzamiento de este Premio.

Esta convocatoria es un estímulo y premiación y una oportunidad de difusión de los logros e innovaciones obtenidos en los distintos campos de actuación en relación con Hábitat Social, con sentido de solidaridad e inclusión.

En los propósitos se indica que “como la solidaridad se aprende y transmite con el ejemplo, y entendiendo a la solidaridad como la acción de ayuda y adhesión a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones difíciles o de extrema necesidad, el premio busca poner en valor el esfuerzo, dedicación y compromiso con la sociedad más vulnerable”.

También promueve:

- Incentivar y fomentar la responsabilidad social en la arquitectura buscando modelos de solidaridad innovadores que puedan replicarse en diferentes ámbitos.

- Identificar, compilar y destacar la labor individual o grupal de personas o entidades o grupos que buscan ayudar a otros en situaciones desfavorables relacionadas con el hábitat social y promoviendo el bien común.

- Hacer visible la acción de los que más colaboran con el prójimo para extender su divulgación y así contagiar y multiplicar la responsabilidad social.

Bases sin cargo disponibles en http://socearq.org/2.0/2020/09/18/premio-a-la-solidaridad-sca-une-2020/
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells