Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

15.10.20

Productos de menor contacto para baños y cocinas

Soluciones de FV/Ferrum que logran reducir los puntos de contacto innecesarios y facilitan la limpieza cotidiana.

Imagen 1 de 5

En FV y Ferrum consideramos que la seguridad y la higiene son partes esenciales de la calidad de vida de todos los usuarios de nuestros productos, por lo que los diseñamos de forma tal que nos cuiden en cada interacción, sin perder de vista el factor estético en absoluto equilibrio con lo funcional. En particular, cuando se habla de espacios de uso público, este desafío se potencia. Por ello apuntan a proponer soluciones que logran reducir los puntos de contacto innecesarios y facilitar la limpieza cotidiana.

Las diferentes opciones en grifería, con control electrónico de apertura y cierre de FV, han sido diseñadas con los mejores materiales y tecnologías. Los productos de la línea funcionan en forma automática gracias a los sensores que poseen, detectando la presencia del usuario y luego cortando el flujo de agua en un tiempo determinado. Otorgan un ahorro de consumo de agua de un 30% a un 70%, según el modelo. Poseen ventajas técnicas que avalan un óptimo funcionamiento y su accionamiento puede ser a pilas o transformador según el juego. Son de rápida y fácil instalación, operación confiable, tiene una caja a prueba de agua para protección de componentes electrónicos, larga vida útil y mínimo mantenimiento.

Los sanitarios Ferrum son realizados con cerámica vítrea porcelanizada. Estos materiales y procesos tienen por finalidad brindar a los usuarios de los productos piezas de la más alta calidad, combinando diseño, materiales y tecnologías, apuntando a brindar la mejor experiencia de uso, pensados para repeler la suciedad, facilitando su limpieza y mantenimiento cotidiano. Las soluciones en madera y plásticos (muebles, tapas asiento, etc.) cumplen con los requerimientos técnicos de materiales y de diseño para dar lugar a procesos de higiene eficientes y seguros en los espacios públicos de alta demanda.


 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells