Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

26.10.20

6ta. Exposición de Parques Industriales, el gran evento industrial

La 6º exposición EPIBA 2020 se presenta en el evento Somos Industria, junto al 3º Congreso de Industria 4.0 y al 2° Congreso Industrial Pyme, que se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre, de forma virtual.

Desde sus inicios la exposición está organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Durante 10 días, las 24 horas -el evento en formato online- permitirá a través de los stands virtuales, mostrar al mundo el ejemplo de los parques industriales, logísticos y tecnológicos en Argentina. Se expondrán contenidos estratégicos, oportunidades de negocio y todo lo necesario para la radicación de empresas y pymes en parques industriales y la operatoria industrial.

En la agenda de los Congresos participarán numerosos especialistas que analizarán la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0; como así también los posibles escenarios y herramientas para el desarrollo del sector industrial en la post pandemia.

“EPIBA es el punto de encuentro por excelencia entre los empresarios que necesitan invertir y quienes generan las oportunidades para una radicación industrial sostenible”, expresó Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES Industriales Argentinos. A su vez, señaló: “El objetivo del Gobierno de aumentar en cuatro años de 400 a 1.000 la cantidad de espacios en el territorio nacional destinados a albergar empresas hará que el país esté muy preparado para recibir inversiones”.

Desde la tercera edición, la Exposición de Parques Industriales, EPIBA, ha sido ámbito de promoción de agrupamientos de provincias de toda la Argentina, entre ellos de Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe, Río Negro, y este año, con el relanzamiento del Programa de Parques Industriales se considera fundamental la visibilización de este sector que recibirá financiamiento tanto para su desarrollo como incentivos a la relocación de empresas hacia estos ecosistemas productivos  en todo el país.
 
Las entidades organizadoras representan a:

26.000 establecimientos industriales
2.061.144 asalariados en el sector privado
32% del empleo total privado asalariado en el país
35% del total exportado por el país
33% del Producto Interno Bruto argentino a precios constantes de 2004
35% de la producción manufacturera del país

Mayor información

Sponsors y stands: comercial@somosindustria.org
Otras consultas: info@somosindustria.org
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells