Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

27.10.20

Expoconstruir Argentina será virtual

Al ritmo de los tiempos, por primera vez en formato digital, Expoconstruir Argentina se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de octubre. Será sin cargo y a través de la plataforma web.entina.

El encuentro que nuclea a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño a nivel nacional, tendrá lugar  los 27, 28, 29 y 30 de octubre, con una nueva modalidad de trabajo, en un contexto marcado por el COVID-19 .

Durante los 4 días de la Expo, se ofrecerán espacios de capacitación, formación e información tales como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, el Seminario sobre Construcción sustentable, charlas de actualización y capacitación, y presentaciones de productos en entornos digitales, todos sin cargo.

Asimismo, formarán parte de Expo Construir 2020 las principales empresas proveedoras, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales players del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios

Los visitantes, sin moverse de su casa, una vez que se hayan registrado desde sus computadoras y/o teléfonos celulares en www.expoconstruir.com, comenzarán a interactuar en un gran directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio espacio desde donde compartirán información, imágenes y videos de sus productos y servicios.

La plataforma web permitirá la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio, utilizando el buscador simple, además de otras funcionalidades diseñadas específicamente para  encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores y entre ellos, sin límite de participantes.

La inscripción gratuita a Expo Construir Argentina Digital ya se encuentra disponible en su sitio web, https://www.expoconstruir.com

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells